Microsoft está retrasando el lanzamiento de Crackdown 3 desde el 7 de noviembre de 2017 hasta la primavera de 2018, confirmó hoy la compañía a Polygon.

En primer lugar Shannon Loftis, gerente general de Microsoft Studios Publishing, dijo que la compañía está retrasando el juego de Xbox One y Windows para dar a los equipos de desarrollo Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine tiempo extra para asegurar una experiencia de calidad.

Microsoft dice que el juego de sandbox lleno de destrucción necesita más tiempo.

En primer lugar “Estamos muy emocionados por Crackdown 3, y también lo son muchos fans, por lo que es una llamada difícil para mover la fecha de lanzamiento”, dijo Loftis en una entrevista por correo electrónico con Polygon.

Sin embargo, queremos asegurarnos de entregar el juego correcto, con la calidad adecuada, y en el momento adecuado.

Por lo tanto Crackdown 3 es un juego enormemente ambicioso y queremos asegurar que ofrezcamos las experiencias correctas en todas las partes del juego, ya sea en la campaña, en el modo multijugador cooperativo o en nuestro modo multijugador competitivo, Wrecking Zone.

Conseguir el equilibrio justo entre los tres modos es importante, y vamos a tomar el tiempo de desarrollo adicional para asegurar eso. Los jugadores pueden esperar Crackdown 3 en la primavera de 2018. ”

Crackdown 3 fue anunciado originalmente en el E3 de 2014 y fue, en un momento, el objetivo de un lanzamiento en la segunda mitad de 2016.

Por lo cual que es claramente hacer un proyecto complejo, que ha evolucionado desde su inauguración, y los aficionados de Crackdown han aprendido a tener paciencia esperando que salga.

Por lo tanto Un aspecto de Crackdown 3 que está recibiendo algo de atención durante el tiempo extra de desarrollo es la presentación visual del juego, que recibió algunas críticas después de su presentación en el E3 de 2017 en junio.

“Lo que mostramos en E3 fue una vista previa del juego, también es un gran indicador del nivel de acción de mayhem y plataformas verticales que puede esperar de Crackdown 3 “, dijo Loftis.

“Entre otros temas, estamos tomando el tiempo extra para centrarnos en el pulimento visual para que los jugadores puedan sentirse completamente inmersos en un mundo vivo.

Comenta Aquí

Comentarios

Pin It on Pinterest