Es el segundo año del motor Frostbite y eso ha permitido que haya mucho más trabajo enfocado en mejorar los gráficos de FIFA 18 . Los jugadores tienen más vida, los colores están mucho más logrados y el nivel de definición es superior.

Dado que The Journey en FIFA 17 fue la primera puñalada de EA Canadá en un modo de historia y el debut de Frostbite para la franquicia, no fue sorprendente que la historia de origen de Hunter fuera limitada en su alcance a la Premier League.

Esta vez el modo va más global. De hecho, Hunter comienza en Brasil durante sus vacaciones, y continúa hacia América donde su equipo está en una gira de pre-temporada de los Estados Unidos.

Detalles completos para el modo de juego de la FIFA 18 y el modo de viaje continuo.

El director creativo Mat Prior no especificó si este enfoque más amplio para el modo de este año involucra drama de transferencia con otras ligas, por ejemplo, diciendo solamente: “Estamos tomando [el modo] en el mundo más amplio del fútbol”.

Hunter Returns se divide en seis capítulos, cada uno con sus propios objetivos. Para aliviar aún más algo de la naturaleza del juego en el juego del último viaje, el estudio quiere hacer que las decisiones individuales sean más impactantes con puntos específicos de la rama de la historia.

Existen otras continuidades, como la utilización de su ahorro del primer viaje. El equipo en el que estás, tu personalidad general (del sistema de conversación) y los trofeos que ganaste están representados al iniciar el Retorno.

Por supuesto, esta temporada es un mundo totalmente nuevo para Hunter, y como tal el modo se está expandiendo para incluir nuevos personajes, añadir más jugadores del mundo real, e incluso darle el control de jugadores que no sean Hunter.

Alex es una persona diferente, especialmente porque puedes personalizar su apariencia en cualquier momento. La ropa se divide en tres categorías: zapatos, pantalones y tops, y hay más de 153 diferentes elementos desbloqueables para mezclar y combinar.

A pesar de que vas a estar haciendo a Hunter más tu propia creación singular, no necesariamente estarás solo. Usted puede jugar el modo con un amigo cooperativo en una base por partido similar a la selección de un compañero de equipo en el modo Pro Club.

Cambiando el juego a través del juego.

Uno de los puntos fuertes de la FIFA es la belleza de sus muchas animaciones. El inconveniente histórico de esto es que hay momentos en que los jugadores se sienten encerrados en esas animaciones, perdiendo el control mientras juegan, aunque sólo sea por un momento.

Las cuotas recientes han mejorado y el trabajo de EA Canada en este frente para FIFA 18 continúa. El juego utiliza un nuevo sistema de animación que representa y calcula el movimiento marco por cuadro, lo que se traducirá esperanzadamente en más capacidad de respuesta y fluidez.

La jugabilidad de FIFA 18 también toca áreas tales como mejores trayectorias para cruces aéreos (incluyendo nuevos controles), más disparos y animaciones de volea, y una mejor orientación para pases y bolas.

Los detalles revelados hoy son sólo el comienzo de la FIFA 18, y escucharemos más sobre las características anteriores del juego, así como áreas como Pro Clubs, el modo de carrera y Ultimate Team

Antes del lanzamiento del juego el 29 de septiembre. También tendremos el título en la E3, así que estad atentos para información adicional sobre FIFA 18 durante el show y después.

Comenta Aquí

Comentarios

Pin It on Pinterest