En Dota 2, no hay temporadas, no hay descensos y no hay niveles de liga. En cambio, los equipos tienen sus ojos en el mayor evento del año, y en sports: The International.

Después de meses de preparación, dieciocho equipos se clasificaron para un agotador evento de una semana y media, pero sólo uno podría surgir con el premio mayor de 10,8 millones de dólares.

Dota 2: Team Liquid gana el the International 2017 contra Newbee en la gran final.

Este año, dos maldiciones fueron confirmadas: la maldición de este-oeste del flip-flop, y la maldición de “no repetir ganador”. Ningún otro podría hacerlo con tanta persuasión y destreza como Team Liquid, el ganador del Campeonato de este año.

Team Liquid se han patrocinado campeones en juegos como Starcraft, League of Legends y más, pero ninguna de las repeticiones de Dota 2 de la organización ha llegado tan lejos en los eventos oficiales de Valve.

Anteriormente, el equipo de Dota de Liquid era americano, pero este europeo tomó la corona en un ambiente más volátil y rentable.

Por lo tanto tuvieron que luchar en una piscina que mantuvo al mundo al borde de sus asientos. Cuatro de los seis mejores equipos eran chinos y los otros dos eran Liquid y Virtus.Pro, rivales regionales.

Su batalla final fue contra Newbee, y ciertamente fue un espectáculo, Newbee entró originalmente en el torneo como uno de los favoritos chinos para ganar, dada su constante, fuerte presencia durante toda la temporada competitiva.

La gran final

Las Grandes Finales, entonces, fueron establecidas: Newbee, los asesinos del equipo dominante, frente a Liquid, el asesino al alza que pateó y pisoteó a través del soporte inferior para actuar en el último día.

En el último partido, una serie de slam-downs increíblemente coordinados por Liquid fueron los puntos culminantes que podrían haber ganado el pelotón europeo el gran premio.

Pero el más impresionante -y el juego ganador- fue una última barra de Juggernaut de Miracle-, superpowered por una runa de doble daño que ayudó a acabar con la totalidad de Newbee.

Más notablemente, la serie fue un 3-0 final a favor de Liquid-la primera vez que un equipo ha barrido completamente una final de evento de la válvula.

El equipo reclamó su Aegis of Championship, abrió una botella de champán y partió rápidamente para celebrar la histórica victoria.

 

Comenta Aquí

Comentarios

Pin It on Pinterest