Desde que se anunció por primera vez en la Semana de Juegos de París de 2015 , Polyphony Digital nos ha estado mostrando cómo Gran Turismo Sport potencialmente revolucionará las carreras de eSports en línea y te permitirá tomar fotos de automóviles en el nuevo modo de paisaje.

Gran Turismo Sport es la entrega de la conocida serie de conducción de la marca PlayStation para el año 2017, una con la que el prestigioso creativo Kazunori Yamauchi quiere tratar de demostrar que tiene entre manos la franquicia estrella del género a pesar de unos años en los que no todos sus episodios han estado a la brillante altura a la que se exhibían en los tiempos de la primera PlayStation y de PS2.

El contenido de un solo jugador de Gran Turismo Sport es tan limitado como temíamos.

En lugar de ofrecer una experiencia tradicional de recolección de coches como los juegos anteriores de la serie, la campaña para un solo jugador de Gran Turismo Sport contendrá cuatro modos con 150 ejercicios para completar:

Escuela de conducción, Desafío de misión, Experiencia en circuitos y Etiqueta de competición.

Es obvio que la campaña está diseñada como un tutorial para prepararse para las carreras online, que es claramente cómo Gran Turismo Sport está diseñado principalmente para ser jugado.

Para llevar esta nueva entrega a otro nivel, también se ha incluido la realidad virtual en su propuesta. No estará todo el juego adaptado a PlayStation VR, pero sí una parte de él que nos permitirá sentir en primera persona lo que es conducir coches de esta categoría.

¿Estabas esperando una carrera tradicional de recolección de coches en Gran Turismo Sport?

Comenta Aquí

Comentarios

Pin It on Pinterest