Los juegos pueden transportarnos a mundos imaginarios, incluso en entornos mas fantásticos, confiamos en cierta información para ayudarnos a jugar y procesar la experiencia. (Senua) uno de los juegos que nos dicen quiénes son nuestros enemigos, cuáles puertas están cerradas y cuando vamos en la dirección equivocada.

También le da estos detalles, pero si usted cree que es una cuestión diferente. La teoría del Ninja del revelador rodea a jugadores con incertidumbre haciéndolos ver el mundo a través de los ojos de Senua, un guerrero antiguo afligido con la psicosis.

La percepción de la realidad es siempre cambiante, y su perspectiva lanza la objetividad a un lado para crear un viaje centrado en la narrativa diferente a todo lo que se ha jugado.

Cuatro cosas que debes saber sobre Hellblade: Sacrificio de Senua

El último proyecto de Ninja Theory (el estudio detrás de Espada Celestial, Esclavizado: Odisea al Oeste y DmC) está disponible hoy, y puede que no sea lo que usted espera.

Hellblade: Sacrificio de Senua es un viaje incómodo visto desde la perspectiva del guerrero, una mujer que lucha con la psicosis. Por algunas razones por las que eso crea una experiencia interactiva convincente, vea el vídeo a continuación.

Ninja Theory lanzó un nuevo diario para desarrolladores que cubre las mecánicas de combate y las filosofías de diseño que están implementando en Hellblade: Sacrificio de Senua para asegurar que el juego esté tan cincelado y finamente tallado como la historia y la caracterización de Senua.

Sin embargo, Hellblade podría ser uno de los mejores juegos de esta generación. Es espectacular.

Comenta Aquí

Comentarios

Pin It on Pinterest