Madden NFL 18 es un próximo vídeojuego de fútbol americano basado en la NFL que está siendo desarrollado por EA Tiburon y publicado por EA Sports.

Madden NFL 18, está garantizado para ser un gran éxito con los fans del género. Como la mayoría de los juegos deportivos, sabes que lo estás comprando cada año, incluso si algunas interacciones son un poco abrumadoras.

Lo único que queda por resolver es la edición que vas a comprar, y cuando las fechas de lanzamiento y EA Access son.

Madden NFL 18 Fecha de Publicación.

Se estrenará en EA Access el 17 de agosto de 2017, solo estará disponible en EA Access si posee una Xbox One.

PS4 no tiene un programa de EA Access, y PC no está recibiendo un lanzamiento de Madden NFL 18.

 

El programa EA Access permitirá a los jugadores disfrutar de 10 horas de juego, y les dará la oportunidad de comprar el juego completo por 10 por ciento de descuento.

El programa de EA Access actualmente cuesta a los jugadores $ 4.99 por mes, o $ 29.99 por año.

Puede cancelar esta suscripción en cualquier momento, por lo que es posible comprar un pase de un mes, jugar a Madden NFL 18 a través de EA Access el 17 de agosto y cancelarla.

Madden NFL 18 Fecha de Publicación

Será lanzado en todo el mundo para la PS4 y Xbox One el 25 de agosto de 2017. Sin embargo, los jugadores que pre-ordenan de la edición de cabra será capaz de jugar el 22 de agosto de 2017.

El GOAT Edition viene con una lista de lavandería de bonos para Jugadores, especialmente si usted está planeando entrar en MUT, y sabemos que usted es. Puede pre-ordenar su juego a través de la PlayStation Store  o Xbox One Marketplace, entre otros lugares.

Madden NFL 18 será el primer juego Madden a no lanzar en la PS3 o Xbox 360 desde Madden NFL 2005.

Comenta Aquí

Comentarios

Pin It on Pinterest