Los responsables del emulador cemu que permite ejecutar juegos de Wii U en PC, han conseguido ejecutar Mario Kart 8 en resolución 8K aunque no se ha llevado a cabo una representación directa, sino que se ha adoptado recurriendo al supersampling.

La actualización 1.8.1b tenía breath of the wild corriendo en 4k  de abierto a cerrado y ahora, según lo informado por Kotaku , CemU ha aumentado la apuesta por tener Mario Kart funcionando en 8k después de que apenas se ejecutó en absoluto en una versión anterior del emulador .

Emulador CemU de Nintendo, ahora funciona Mario Kart 8 en 8k

 

A pesar de nuestros escrúpulos con el emulador CemU Wii U, los esfuerzos para traer una versión perfecta de la última entrada de Zelda a la PC fueron honorables y bastante exitoso.

Esta es una hazaña técnica, pero CemU será capaz de mantener el ritmo como Nintendo, sin duda, trata de encontrar una manera de cerrar el emulador hacia abajo?

Mario Kart 8 es un juego sencillo si comparamos con los estándares gráficos actuales y que se diseñó para una consola que contaba con una GPU Radeon E6760, una solución integrada dirigida al mercado de soluciones de bajo consumo que contaba con apenas 480 shaders.

Comenta Aquí

Comentarios

Pin It on Pinterest