Ubisoft sorprendió a los jugadores cuando anunció que no sólo estaba trabajando en un título de Mario para el Nintendo Switch, sino que estaría transportando a los plomeros y amigos mustachioed a los campos de batalla por turnos del género de estrategia táctica.

Mientras que esto puede sonar como un mal ajuste para la mascota más grande para los niños, batalla del reino tiene éxito no sólo por lo que cuna de los líderes del género, sino también por lo que añade a la mezcla.

La batalla del reino rompe los universos de Mario y Rabbids.

Un material de fusión de auriculares VR cae en manos de los rabbids que viajan en el tiempo, que no pierden tiempo en accidentalmente el transporte de sí mismos a la Mushroom Kingdom, revolviendo los dos mundos en el proceso.

Por lo tanto la responsabilidad recae en Mario para limpiar el desorden, junto con algunos de sus viejos amigos, algunos rabbids útiles, y un robot Roomba, es que llamado Beep-0, que utiliza para trazar sus movimientos durante la batalla.

La aventura loca se desarrolla a través de cuatro mundos temáticos únicos.

Cada uno de los cuales ofrece más de 15 batallas tácticas contra las fuerzas “rabiosas” corruptas. Kingdom Battle no tiene escasez de inspiración de la serie XCOM.

Tu escuadra de héroes es más móvil que en la mayoría de los juegos de táctica, y puede realizar ataques de plagio y pisadas de cabeza mientras está en movimiento para complementar sus ataques con armas.

Ademas los personajes tienen sus propias habilidades especiales (incluyendo la mencionada Hero Sight o el Magnet Dance que atrae al enemigo), dando a cada uno de sus tres personajes un trío de maniobras para realizar cada turno.

Sin embargo, cada batalla juega como un rompecabezas, ya que intercambiar de un lado a otro entre los movimientos de los personajes, los ataques de armas y las habilidades para establecer los mejores combos de equipo y maximizar el daño que infliges a los enemigos.

Elementos adicionales

Con temas de Mario como tuberías de alcantarillado que te transportan alrededor del campo de batalla y chomps de cadena que toman un bocado del personaje más cercano ofrecen más arrugas a la jugabilidad.

Kingdom Battle ofrece a los aficionados a la estrategia otro atributo que XCOM no puede igualar: un tono loco y alegre que evita la inclinación del género por las decisiones desgarradoras, los tonos opresivos y la permanecía de pelotones.

Por lo cual esto abre la puerta a más experimentación y asunción de riesgos. Si uno de sus personajes es eliminado (por ejemplo, de tener su culo encendido), puede reiniciar la batalla sin repercusiones a largo plazo.

Mas bien hay mucho para experimentar con cada personaje tiene una larga lista de armas para desbloquear, así como los árboles de habilidad que usted puede (y será) respec antes de cualquier batalla.

Sin embargo la acumulación gradual en la dificultad sólo alcanza algunos golpes menores a lo largo del camino, culminando en un encuentro final satisfactorio y algunos desafíos posteriores al juego que demuestran lo divertido y flexible que es el sistema de combate.

Un modo cooperativo de dos jugadores redondea el paquete impresionante, ofreciendo una diversión agradable pero menor de la campaña principal.

Comenta Aquí

Comentarios

Pin It on Pinterest