Pro Evolution Soccer ha estado mejorando desde un comienzo lento a esta generación de consolas. El juego del año pasado fue excelente, pero el equipo de desarrollo de Konami no está tomando nada por sentado.

Por ejemplo, pro evolution Soccer 2018 no se siente como 2017. Teniendo en cuenta la calidad de ese juego, esto no es un riesgo pequeño en nombre del progreso. Hasta ahora el deseo del equipo de empujar hacia adelante se siente como el movimiento correcto.

Todavía hay más noticias por venir para el PES 2018 incluyendo las licencias que se están añadiendo pero por ahora, no es suficiente para contemplar y emocionarse acerca de su juego.

Pro Evolution Soccer 2018

Aquí están algunas cosas que noté.

Drible y sensación.

PES 2018 sube la apuesta en la larga búsqueda de la serie por hacer que los jugadores sientan que están en control total. Observando a los jugadores driblar.

Parece que se puede ver más toques de la pelota y hay un nivel correspondiente de control fino cuando se mueve con sólo el análogo izquierdo.

Los jugadores sienten que se dirigen apropiadamente a la pelota con ambos pies, como si estuvieran viendo cómo se mueven como personas y no como colecciones de animaciones.

Quizás para acomodar este control, el juego como un todo es más lento que el año pasado. En general, es más deliberado, pero no torpe.

Mientras que usted siente los movimientos de su jugador más, la compensación es saber cuándo usted puede o no puede tomar un tacto adicional (y con qué pie) o tener el tiempo, el espacio, y la capacidad de driblar su manera de salir de una situación.

Hubo momentos en los que sencillamente perdía la pelota porque estaba siendo demasiado ambicioso o me daba un toque de pelota que lo obligaba a salir de mi posesión.

No estoy seguro de lo que es un factor de, pero los pases más cortos se sienten un poco más lento, así, pero en mi tiempo con el juego no noté una gran diferencia en la forma de tiros, esquinas o tiro libre se sentía.

Blindaje del cuerpo.

Un nuevo aspecto del juego que va de la mano con el control de bolas es cómo el PES 2018 integra perfectamente su nuevo auto-blindaje.

Esto significa que los jugadores están constantemente driblando mientras luchan contra otros jugadores. La mejor parte es que todo se siente natural y no como si estuvieras viendo esta secuencia enlatada o que todo ya estaba predeterminado.

Esta es una característica enorme que no suena estremecedor, pero es uno que es un importante paso adelante.

Animaciones.

Siguiendo con la nueva forma en que los jugadores se sienten cuando se mueven y driblan, los jugadores muestran en general nuevas animaciones en cómo manejan la bola con partes de su cuerpo que no sean sus pies.

He visto nuevas trampas en el pecho, tirando de la pelota con una pierna en alto en el aire, y otras formas de tratar de atrapar la pelota.

Había un par de veces cuando honestamente no estaba seguro de cómo mi jugador iba a controlar la pelota, y luego vería una nueva animación que hizo sentido total y me permitió corral.

PES 2018 sale el 12 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

 

 

 

 

 

Comenta Aquí

Comentarios

Pin It on Pinterest