Desde el lanzamiento de ¡Viva Latino! De Spotify en el 2014. La lista de reproducción ha estado conectando a los fanáticos con algunas de las voces más establecidas en la música latina.

Y que además a brindando una plataforma para los actos emergentes, al tiempo que acorta las brechas culturales sin importar el idioma u origen.

Sin embargo, al igual que cualquier fan de buena fe, Spotify sabe que la música tiene más que solo el producto terminado, y por lo tanto hay más para un artista de lo que escuchamos en una sola pista.

Mientras con esto en mente, Spotify subirá cada viernes una lista de reproducción totalmente refrescante que acercará a los fanáticos a sus artistas latinos favoritos, tanto si seas fan de J Balvin, Shakira o Daddy Yankee.

Además empezando el martes (14 de noviembre), el nuevo ¡Viva Latino!. Por lo tanto Llegará equipado con exclusivo y original contenido, incluyendo videos de artistas de todos los géneros, pistas detrás de escena, y mucho más.

Spotify lanza una playlist que ofrece a sus usuarios una lista de canciones constantes y originales exclusivas en detrás de camara

Según Roció Guerrero, jefe de culturas globales de Spotify, la nueva lista de reproducción mejorada está preparada para cambiar el juego, brindando a los fanáticos un acceso sin paralelo a los motores de spotify.

“Es una nueva lista de reproducción que creemos que llevará la cultura latina al siguiente nivel. No creo que haya nada igual.

También tendrá su propia identidad, vídeos musicales originales e historias de portada.

Por lo tanto estamos relanzando [Viva Latino] con originales vídeos musicales y audios. Cada semana vamos a tener contenido editorial.”

Sin embargo Spotify no se detiene en exclusivas detrás de cámaras, estrenos de video y contenido editorial original.

Por lo cual están presentando simultáneamente. ¡Viva Latino! Spotify Original Podcast, donde cada dos semanas las megaestrellas de la música latina contextualizan sus últimos éxitos globales en la lista de reproducción de Viva Latino.

Además el podcast está programado para contar con luminarias como  Jennifer López, Daddy Yankee, J Balvin, Jesse & Joy, Becky G, Bad Bunny, Carlos Vives y Bomba Estéreo, entre muchos otros.

Rocío Guerrero no busca más que este año la música latina sea un indicador del futuro prometedor del género en la cultura pop:

“Los recientes éxitos de artistas latinos como Luis Fonsi, Daddy Yankee y J Balvin nos han demostrado que la música hoy en día no conoce fronteras geográficas o idiomas.

Por lo tanto la música latina se ha convertido realmente en un lenguaje universal.

Entonces no solo queremos celebrar, sino seguir fomentando ese crecimiento llevando a los fanáticos un paso más cerca de sus artistas latinos favoritos, mientras brinda a los artistas emergentes una plataforma para alcanzar nuevos oídos “.

Una semana con buenos artistas

Finalmente para que todo funcione correctamente, Spotify ha reclutado a algunos de los nombres más importantes de la música para ayudarlos a celebrar su primera semana:

14/11: Daddy Yankee ft. Bad Bunny “Vuelve”

15/11: Bomba Estereo “Química”

16/11: J Balvin “Mi Gente”

17/11: nuevo single de Luis Fonsi con Demi Lovato.

18/11: Carlos Vives “Nuestro Secreto”

19/11: nuevo single de Anittas “Downtown” con J Balvin.

Por lo tanto el nuevo ¡Viva Latino! está disponible en los EE. UU y Latinoamérica tanto en dispositivos móviles (iOS y Android) como en computadoras de escritorio para usuarios gratuitos y premium.

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest