En la preparación para Monster Hunter: World  que saldrá el año que viene, varios vídeos están siendo producidos y lanzados por Capcom para mostrar el juego y las muchas características que tendrás que tratar.

Ya hemos visto demostraciones completas de seguimiento de monstruos específicos, una lista completa de armas, una forma de rastrear a la gente, y ahora estamos recibiendo consejos sobre misiones de búsqueda y caza.

Monster Hunter: World

A continuación se muestra un nuevo vídeo. Y aunque puede ser breve, da consejos en  Monster Hunter: World  sobre cómo ejecutar todo en el juego cuando se trata de tomar misiones y tratar con la caza en sí.

Es un poco raro, considerando que ni siquiera tenemos una versión jugable del juego por al menos otros seis meses, tal vez más ya que no hay fecha de lanzamiento oficial en el juego, por lo que hay una buena posibilidad de que un montón de este contenido podría ser cambiado en el último minuto.

Descripción del juego

La última entrega de la aclamada serie de acción RPG de venta de 40 millones de unidades, Monster Hunter: World presenta la vida, el ecosistema en el que los jugadores asumen el papel de un cazador que busca y mata bestias feroces batallas en el corazón late con fuerza para respirar.

Aventúrate en misiones solo o con otros tres cazadores en un nuevo sistema de multijugador en línea que permite el juego cooperativo entre las regiones de Japón y Occidente, uniendo a la base mundial de jugadores por primera vez.

Monster Hunter: World también será el primer juego de la serie con una ventana de lanzamiento simultánea a nivel mundial y está previsto para su lanzamiento en PlayStation ® 4 sistema de entretenimiento informático y Xbox One a principios de 2018. Una versión para PC seguirá en una fecha posterior.

paisaje y sus diversos habitantes juegan un papel crítico ya que los jugadores usan estratégicamente el medio ambiente circundante para su ventaja.

Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidades para sobrevivir a las luchas intensas y en evolución a medida que luchan para convertirse en el cazador final!

Comenta Aquí

Comentarios

Pin It on Pinterest