Fue originalmente anunciado como Project Sonic 2017 en un evento de SEGA durante San Diego Comic Con en julio de 2016. Avance rápido a hoy y Project Sonic 2017 es ahora Sonic Forces, un nuevo juego que está siendo desarrollado por Sonic Team para su lanzamiento más tarde este año.

Pero, ¿cuándo exactamente serán lanzadas las Fuerzas Sónicas? ¿Y qué podemos esperar en términos de juego? Mientras que Nintendo no tenía nueva información sobre una fecha de lanzamiento en E3 2017, la compañía presentó un nuevo tráiler que se puede ver a continuación.

Fecha de lanzamiento.

Una prima de la orden de SONIC FORCES se ha revelado esta semana, así como los detalles de la primera fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One La fecha de lanzamiento de Sonic Forces ha sido confirmada para los fans de Nintendo Switch PS4 y Xbox One. El nuevo juego de Sega llegará el 7 de noviembre, con jugadores capaces de poner su dinero en una copia ahora. Las órdenes previas de Sonic Forces han salido en vivo, así como un nuevo bono disponible para aquellos que deciden salpicar su dinero en efectivo en la edición especial de bonos. La versión física limitada del juego está disponible para comprar ahora y probablemente se venderá bastante rápido.
Sonic Forces permite a los jugadores construir su propio personaje, y la edición extra ofrecerá algunas opciones más en esta categoría. Esto se debe a que incluirá el paquete de Dólar Sega / Atlus Pack, que proporcionará opciones de equipamiento como Shadow the Hedgehog, Persona 5, Jet Set Radio, Super Monkey Ball, Nights y Puyo Puyo. La edición de Bonus de Sonic Forces también incluye estos elementos: cuatro tarjetas de arte y una piel con temática de Fuerzas para cualquier controlador de consola que esté usando.
Las páginas de pedidos previos de Sonic Forces se pueden encontrar en Amazon y Game.co.uk, con precios que varían dependiendo de la plataforma Velocidad y lucha hordas de robots como Modern Sonic, disfrutar de la acción de desplazamiento lateral de ritmo rápido de Classic Sonic y correr a través de zonas icónicas derrotar a los enemigos como su propio héroe personalizado”, la descripción del juego oficial teases.

Comenta Aquí

Comentarios

Pin It on Pinterest