El día de las Madres ya está cerca y si eres de las personas que odian los tumultos en las tiendas y no te gusta esperar largas filas para celebrar a tu mamá, una buena opción es estar en casa y celebrarlo junto a Mamá disfrutando unas excelentes películas.
Así que para homenajear historias ligadas a la importancia de una Madre, estas son 10 sugerencias disponibles en Netflix para disfrutar junto a mamá, en familia.
1.- Mamma Mia.
Donna, una hotelera independiente de las islas griegas, prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejas amigas. Mientras tanto, Sophie, la alegre hija de Donna, tiene su propio plan. Invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar.
2.- Feliz Día de la Madre.
Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven.
Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta.
Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.
3.- El club de las Madres rebeldes.
Amy (Mila Kunis) es una mamá moderna que tiene una vida aparentemente perfecta, un gran matrimonio, hijos aplicados, una hermosa casa y una carrera en ascenso.
Sin embargo su estilo de vida acelerado, el exceso de trabajo y compromiso la han agotado hasta el punto de quiebre. Harta, se reúne con otras dos mamás en la misma situación, para rebelarse en contra del concepto de “madres perfectas” y liberarse de sus responsabilidades convencionales.
4.- Una Madre Indiscreta.
Aunque la muerte de su marido cambió su vida para siempre, eso no ha impedido que la eterna optimista Marnie Minervini (SUSAN SARANDON) haga lo posible por estar presente en la vida de su hija adulta, Lori (ROSE BYRNE), una guionista de televisión de éxito (aunque aún soltera).
Marnie se traslada de Nueva Jersey a Los Ángeles para vivir cerca de Lori. Provista de su nuevo iPhone y una cuenta corriente desahogada, Marnie aborda cada día como una nueva aventura, aprovecha cada oportunidad que surge para hacer nuevos amigos o entablar conversación con desconocidos.
5.- Entre Vino y Vinagre.
Para celebrar que Rebecca (Rachel Dratch) cumple 50 años, Abby (Amy Poehler) organiza una escapada a Napa con sus mejores amigas de toda la vida. La adicta al trabajo Catherine (Ana Gasteyer), la convaleciente Val (Paula Pell), la hogareña Jenny (Emily Spivey) y la agotada Naomi (Maya Rudolph) aprovechan la ocasión para relajarse y reconectar.
Entre copa y copa, las bromas y los chismes se mezclan con sus incertidumbres reales, y acaban cuestionándose su amistad y sus futuros.
6.- Bird Box: A Ciegas.
Malorie (Sandra Bullock) una mujer en la edad madura con un carácter endurecido que busca vivir en soledad, aislándose del mundo que está en decadencia con una ola de muertes inexplicables; pero Malorie no se preocupa por ello y lo único que tiene en mente es sobrevivir a su embarazo y ese día ir a una revisión médica.
La mala noticia para Malorie es que, de regreso a casa, la ola de muerte y destrucción que acosaba al mundo llega a su pueblo creando caos, destrucción y obligándola a refugiarse en casa de unos extraños, para darse cuenta muy pronto que estos monstruos al verlos transforman a las personas, obligando a las personas sobrevivientes a ocultarse en sus casas y salir con los ojos vendados a las calles.
7.- Milagros del cielo.
Jennifer Garner, da vida a (Christy Beam), una madre dedicada a su familia cuyo mundo da un vuelco cuando su hija Anna (Kylie Rogers) se ve afectada por una enfermedad rara e incurable.
Con la feroz determinación de toda madre, Christy se arma de valor para hacer todo lo que puede y más por su hija, lanzándose a una conmovedora búsqueda dentro de un laberinto médico, incluso mientras su fe empieza a decaer.
Sin embargo, justo cuando todo parecía perdido, ocurren una serie de sucesos incomprensibles y documentados que dejan no solo a Christy sino a los médicos, la familia y la comunidad perplejos a la vez que profundamente inspirados por los extraordinarios misterios que la vida nos depara.
8.- DUMPLIN.
Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama «Dumplin» (Danielle Macdonald) comienza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que le gusta. Al parecer, la atracción entre ambos es mutua, aunque Dumplin comienza a tener dudas sobre su atractivo físico.
Decidida a remediar este problema, y también con el propósito de ganarse el respeto de su madre, una antigua «reina de la belleza» (Jennifer Aniston), Dumplin se inscribe en un concurso de belleza.
9.- Tal vez es para siempre.
La historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) Desde su infancia, siempre confiaban el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada.
Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.
10.- Los Otros
Isla de Jersey, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace (Nicole Kidman) no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano de la isla de Jersey, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día.
Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control
A la mayoría de las mamás les encanta pasar tiempo con sus familias. Entonces, después de que todos salgan a disfrutar de esa gran comida, por qué no reunirse alrededor del televisor y relajarse con una buena película.
Aun no tienes Netflix?… adquiere tu acceso en el enlace: